Alta posicionamiento en buscadores y directorios

El pene pequeño

En esta bitácora se trata sobre aquellos a quienes el Kamasutra llama shashas ("hombres-liebre") de los que ninguna mujer está totalmente libre: ni de encontrarse, aunque lógicamente desee lo contrario; ni de enamorarse, aunque obviamente desee más placer... Si lo que encuentras aquí te parece útil y/o entretenido, por favor enlaza esta página.

20060622

Consejos de una culta ex-novia

Hola:

De que tu pene es pequeñito no quepa la menor duda. Tu pene es muy pequeño, sí. Pero sí sirve, sí es util. De eso tampoco hay duda.

La mayoría de las mujeres quieren un hombre, y luego quieren un pene. Y tú eres hombre, y tienes un pene, así que todo ok.

Casi todas las mujeres, si pudieran escoger, escogerían un pene bien grande, o un pene grande, o un pene mediano, pero no pequeño. Sin embargo el caso es que para una relación seria muchas mujeres primero se enamoran y luego aceptan lo que les toca, sea de la talla que sea. Y ahí debe estar tu ventaja, esfuérzate en tener una buena personalidad.

Aunque muchas mujeres no lo saben, la vagina de las mujeres está hecha para adaptarse a los penes de los hombres, sea cual sea su tamaño, así que no te preocupes. Además de la adaptabilidad vaginal, que es un hecho que sí te favorece, debes tener en cuenta que existen vaginas grandes, medianas y pequeñas. La gran mayoría son medianas. Las únicas que quizás no sean lo más recomendable para ti son las vaginas grandes, pero si te toca alguna vagina grande todavía puedes dar batalla por aquello de la adaptabilidad de las vaginas.

La raza humana es una sola, pero existen variedades. Entre las variedades de nuestra única raza humana existen tendencias. Por ejemplo, la mayoría de las mujeres asiáticas tienen la vagina más pequeña que el promedio general (pero como en todo, hay una que otra excepción por allí). Así también la mayoría de mujeres africanas tienen la vagina más grande en comparación con el promedio general (pero también hay excepciones). Sea quien sea que te toque de novia, será muy importante que le enseñes a hacer sus ejercicios vaginales, así te sentirá mejor y te disfrutará más, y tú también disfrutarás más. La falta de una correcta educación sexual hace que muchas mujeres no sepan dominar a voluntad su musculatura vaginal. Los hombres no pueden hacer nada respecto al tamaño de su pene (muy grande o muy pequeño), pero las mujeres sí pueden adaptarse a las circunstancias de lo que tiene su compañero, así que al final no hay problema.

Toda mujer es un mundo por descubrir y no todas quieren lo mismo y de la misma manera, muchas incluso aun no saben bien que es lo que más quieren, sexualmente hablando. Es importante para ti que tengas en cuenta aspectos bio-psico-socio-culturales básicos propios de la feminidad, o en otros términos, como macho interesado que eres, que conozcas y reconozcas los principales denominadores comunes de las hembras de nuestra especie. Por ejemplo, en lo biológico, todas las vaginas son más estrechas durante los primeros instantes de la excitación sexual, luego progresivamente se van dilatando más, y así cuando las mujeres están muy excitadas sus vaginas se dilatan al máximo que les es posible por sí solas y además su lubricación vaginal también alcanza sus niveles máximos. Luego, pocos instantes antes del orgasmo, la vagina se contrae por sí sola (como un reflejo de querer "atrapar" al pene y "extraerle" todo su jugoso contenido). En consecuencia tu pequeño pene será mejor sentido (y tú también sentirás más) solo durante los primeros instantes de la excitación sexual femenina y en los instantes previos al orgasmo femenino. El resto del tiempo intermedio, que es la mayor parte, tu pene pequeño se sentirá algo menos (o bastante menos, dependiendo del caso) pues la mayor dilatación vaginal y la abundante lubricación natural no te favorecen.

Algunos truquitos para ti son que cuando tu chica esté ya muy lubricada de la excitación por ti y por tus caricias, tengas una toallita higiénica (o un támpax) para que le absorbas un poco la humedad (no mucho). No uses posiciones muy incómodas propias de acróbatas porque: o no alcanzas para entrar, o si llegas te sales muy fácil con el movimiento. Escoge posiciones en la que llegues más al fondo. Al masturbarte no lo hagas siempre apurado (o si te masturba ella) y cuando sientes que ya vas a terminar, detente tratando de que aun no ocurra, así aprenderás a durar un poco más y así cuando estés con tu novia ella te lo agradecerá. Si ella te masturba, con una sola mano le puede alcanzar y sobrar para cubrirte todo erecto y el movimiento de recorrido es poco, así que prueben también que te masturbe con dos dedos (o hasta tres), será menos contacto con la piel pero más recorrido, una sensación diferente para ambos. Lleva una vida sana, procura hacer deportes y en lo posible no fumes ni bebas mucho, así es más posible que estés bien durito para tu chica. Procura aprender a usar bien tus manos, dedos, boca, labios y lengua. La mayor sensibilidad femenina es en el primer tercio (ahí sí llegas) de la entrada vaginal (incluyendo al famoso punto "G"), y sobre todo en el clítoris (tan en la superficie) el cual es la mayor fuente de placer y está también totalmente a tu alcance.

A algunas chicas les gusta darle sexo oral a penes enormes pero otras prefieren a penes pequeños porque les resultan más cómodos. La mayoría de las chicas que gustan del sexo anal prefieren un pene pequeño para ello y allí también eres ideal. Hay chicas que si es posible le dan cierta importancia al grosor (psicológica y fisicamente sentirse bien abiertas y ensanchadas) y algunas menos a la longitud (sentir en lo más profundo, que les golpeen la cérvix o entrada al útero, aunque a otras esto les incomoda y duele), en estos casos pueden usar juguetes sexuales si es que ambos están de acuerdo.

No hagas caso de tanta publicidad para agrandamiento del pene. Por lo general sus métodos, productos y/u operaciones no sirven, antes bien suelen ser muy peligrosos, ten cuidado de eso. El cantante Enrique Iglesias confesó tener un pene pequeño, y pronto saldrán preservativos o profilácticos (condones) más pequeños con su nombre. El cantante Eminen también confesó tener un pene pequeño. Ninguno, ni con sus millones de dólares, ha aumentado su tamaño. Y que se sepa las chicas no se ha quejado de ellos.

Es muy importante que asumas bien todo lo dicho líneas arriba. Eres como eres, tu pene es normal, y dentro de lo normal estás en el grupo de los pequeños. Que las chicas casi todas prefieren un pene bien grande, sí, tanto verlo como tocarlo o tenerlo dentro, sí... pero sobre todo quieren el pene de su chico a quien aman. Casi todos los hombres prefieren a la Miss Universo de turno, pero al final sobre todo quieren a la chica que aman y con ella se quedan.

También debes ser seguro, la seguridad debes irla ganando poco a poco tú mismo, y no debe depender de nada sino de tu propia voluntad. Muy pocas chicas gustan de los inseguros (aunque algunas sí, pero no abundan).

Dependiendo de lo que les guste o del tipo de cosas que les den morbo también hay otras posibilidades, algunas un poco "extrañas". No se si sea tu caso o el de tu chica. Pero fantaseando un poco puede ser que ella te quiera como novio, compañero, amigo, confidente, padre de sus hijos, cómplice, y mucho más, pero que al mismo tiempo no como amante, o sea te quiera en absolutamente todo excepto como amante y que en ese caso prefiera un semental superdotado con un pene inmenso como amante. Entonces tú podrías dejarla a ella y reemplazarla por una que te acepte exclusivamente con el paquete completo de tu pequeña promoción especial, como viene (pues casi todas aceptan a su hombre con todas sus cualidades y particularidades, ventajas y limitaciones), o también podrías aceptarle dicha extravagancia y permitirle que de vez en cuando con tu permiso se despache a un semental ya que tanto le gusta (pero solo por placer sin mezclar sentimientos). Pero esta última opción aunque es posible y de hecho también ocurre, no es muy recomendable por ser muy riesgosa: en el mundo abundan más las relaciones de pareja y escasean las relaciones consistentes de tríos.

Como vez, así está el mundo. Algunos superdotados o "aventajados" se enamoran de una chica con vagina pequeña y pasan dificultades, pero al igual que en tu caso, todo es posible cuando hay amor, cuando hay amor todo se puede.

Eso sí, una vez que te hayas asumido sexualmente tal como eres, y que en consecuencia ya te sientas bien seguro de ti mismo con toda tu realidad, entonces no será necesario tampoco que te pongas a gritar a los cuatro vientos que eres de pene pequeño. La sociedad actual aun es inmadura (e ignorante de muchas cosas) y en su gran mayoría no entiende algo tan real como es la naturaleza humana. Y cultiva tu personalidad también. Acéptate y a la vez se discreto. Tienes un tesorito secreto que compartir solo con quienes realmente reunan los méritos.

Y no dudes en contar tus aventuras, entre nosotros (o anónimamente a otras), si gustas con confianza bromea sinceramente con tu pareja un poco de ti mismo comparándote, ríete, juega, eso ayuda a que te aceptes y te sientas poco a poco más seguro de ti.

Cuidate y suerte.

P.D.: Y si por ahora solo quieres mucha diversión con chicas diferentes, supongo que tus potencialmente ocasionales parejas las hallarás entre chicas que también buscan solo diversión, con lo que lógicamente encontrarás dos posibilidades... Unas chicas estarán dispuestas a divertirse solo con aquello que confíen que les dará directamente el mayor placer (como un pene bien largo y bien grueso, que no tendrán contigo porque no es tu caso, es algo que no les puedes brindar porque escapa de tus reales dimensiones), y esto más vale que lo aceptes, es como si tú decidieras que solo quieres una chica flaca (es un ejemplo), en ese caso es probable que si te encuentras con una chica gorda ni le hagas caso (la rechazarías, ignorarías o dejarías, posiblemente ni te excitaría), así también igual te ocurrirá con las chicas que están en busca de penes bien grandes... Pero en cambio, otras chicas estarán dispuestas a divertirse con todo aquello que les pueda brindar placer o que les pueda dar algo de placer (como un pene, cualquiera que sea), y con ellas siempre tendrás tu oportunidad... Así que una vez más hay de todo y para todos: C'est la vie!...

33 Comments:

  • At 1:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    El caso es k es tu ex-novia no? pues por algo será. Si tienes un pene pequeño vete con mujeres con vagina pequeña, que al contrario de lo que muchos piensan no tienen k ser las mas feas. suerte...

     
  • At 2:01 PM, Anonymous CD said…

    Sí, es mi ex novia. Ella antes de estar conmigo tuvo dos ex novios superdotados. Cabe indicar que ella estuvo conmigo más tiempo que la suma del tiempo que estuvo con sus dos ex novios superdotados juntos. Desde el principio ella y yo tuvimos claro que a ella le gustan mucho más los penes bien grandes pero aun así nuestra relación duró mucho más tiempo del que estuvo con ellos.

     
  • At 8:23 PM, Anonymous Fe. said…

    Tu exnovia tiene toda la razón, absolutamente. Y tendrías que conservarla como amiga porque te da los mejores consejos.

    Además de que esa carta que te escribió y amablemente publicas puede ser una excelente referencia para todos aquellos con penes pequeños. definitivamente podría recomedarlaa más de uno ;)

     
  • At 12:04 AM, Anonymous Anonymous said…

    se feliz con lo que dios te ha dado,olvidate de lo k diga la gente y si tu novia dice que te quiere tiene que aceptarte como eres no hay de otra si no hay muchas otras mujeres en el mundo

     
  • At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    En el mundo sí que hay de todo. Los hombres de pene pequeño han de saber que habemos también mujeres que(aunque lejos de ser la mayoría) nos excita mucho más un pene chico. En lo personal verlo y tocarlo me alista (humedece) más rápido que uno grande.
    Quizá la sensación dentro de mi la prefiero de uno grande y grueso, por aquello de la superficie de contacto y profundidad, pero hay que resaltar que esto nunca me ha hecho terminar.
    Mi principal -casi única- fuente de orgasmos es el clítoris, y ahí es donde los pequeños rozan con clase y estilo, cual si fuesen diseñados para eso, contrario a la brutalidad de los grandes.
    Perdón si fui muy explicita/gráfica. Saludos! y buen blog.

     
  • At 2:39 PM, Anonymous Nuria said…

    Estoy totalmente de acuerdo con eset ultimo comentario. De los chicos con los que he estado, los que la tenian normalita son los que mas me han hecho disfrutar. A ver, no voy a engañar, visualmente me excita mas un pene grande y grueso, y quiza tenerlo en la mano y hacerle sexo oral es tambien mas estimulante. Pero a la hora de penetrar, uno grande puede causar mucho dolor, y al ser muy largo y no poder entrar entero, el pubis del hombre no roza contra el clitoris. Sin embargo, un pene normal, de unos 14-15cm, y si puede ser grueso, es lo ideal . Lo he hablado con amigas y todas pensamos igual, y te digo que somos bastante expertas en el tema, jajaja. Un besito!

     
  • At 6:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola! estaba buscando cosillas sobre el tema y he visto este blog. Estoy de acuerdo con los comentarios de las dos chicas anteriores. Yo he estado con unos cuantos chicos, de todos los tamaños, y con los que mas he disfrutado ha sido con los que la tenían normal, o normal tirando a grande (no sé de centímetros, pero comparando con mi mano...digamos que un tamaño tal que si la cojo con las dos manos sobresalga un poquito). Vale que podamos fantasear con un pene grande, igual que vosotros lo haceis con chicas de tetas grandes, pero a la hora de la verdad, uno normal es el que mejor va, porque no duele, y puedes hacer todas las posturas perfectamente. Y total, casi ninguna nos corremos solo con penetracion, asi que es mas importante que roce bien el clitoris. UN beso!

     
  • At 7:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola, muy interesante la carta. Actualmente estoy saliendo con un chico que podria decirse que lo tiene pequeño según esas medidas (calculo que unos 12 o 13cm). Nos queremos muchisimo, tenemos mucha confianza, y el sexo es bueno, pero echo en falta que fuese un poquito mas grande. Se que no esta bien, pero no puedo evitar comparar con mi exnovio, que estaba muy bien dotado, y el sexo con el era mucho mejor. Muchas veces tengo que imaginarme que es el para venirme, porque si no no hay manera. Yo creo que es mas psicologico que otra cosa. Fisicamente noto que me llena menos, pero es mucho mas excitante tener tu vagina totalmente llena, sentir que tu hombre esta bien duro y bien dotado. No se, es mental. Supongo que sucede como a ustedes los hombres con los pechos de las mujeres.

     
  • At 8:34 AM, Anonymous Anonymous said…

    Qué MENTIROSA es la que ha escrito esta basura. Encima es EX de uno que tiene el pene pequeño. POR ALGO SERÁ...
    Las mujeres saben muy bien lo que quieren, y quieren penes grandes. Yo mismo he hecho una encuesta personal, y no he tenido NINGUNA respuesta que ponga en duda que los prefieren así.

    Es triste, pero yo me esperaba otra cosa de las mujeres y el sexo. Nosotros no las condicionamos nada más nacer, como hacen ellas por el tamaño de nuestro pene.

    Por lo tanto, vete a darle la palmadita en la espalda a otros tontos que se crean tu basura. Si defiendes algo, hazlo con argumentos, con pruebas. Yo tengo más de 3000 testimonios que PUEDO PROBAR. ¿Qué tienes tú? ¿Estadísticas absurdas que mujeres como tú han escrito para no "hacernos daño"?

    happy_1975__@hotmail.com

     
  • At 5:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Amigos algo de lo que hay que estar seguro es que la naturaleza da de todo, extra grandes, grandes, medianos y pequeños, pero lo que realmente importa para lo que lo tienen pequeño es aprender a darle un buen sexo a las mujeres.
    Si bien es cierto no podrás disfrutar de ciertas posiciones es más importante que logrés dar el mismo o mejor placer que dan lo que los tienen grande. Por ende no es necesario tener un pene grande para dar placer, sino experiencia en el acto sexual.

     
  • At 1:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    ¿Y tu quién eres? Un tío, ¿verdad? Anda, tu mira a ver cuántas chicas han opinado en este foro. CERO. Eso lo resume todo.

     
  • At 6:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    a mi tambien me gusta pequeñitos, abajo del promedio normal, porque se estimula mejor el clitoris, es mejor.
    un pene grande, me lastima.

     
  • At 12:20 PM, Anonymous Mar said…

    Andaba buscando información sobre el tema porque mi novio tiene el pene pequeño, y noto que se siente acomplejado por el tema, y quería ayudarle. Por lo que he leído, no me extraña que se sienta así, porque parece ser que la mayoría piensan que el mejor sexo se consigue con un pene más grande, pero yo no opino así. Mi experiencia con él hasta ahora ha sido inmejorable, y no he echado de menos para nada un pene más grande (que los he probado), pues creo que lo más importante en estos casos es la excitación y el deseo que se sienta, y él me pone a mil. No sé cómo lo hace, pero el grado de excitación que consigo con él, y la intensidad del orgasmo no tiene nada que ver con todo lo que sentí con otros antes. Tal vez la única pega es que no puedes utilizar algunas posturas, pero eso se soluciona con buenas dosis de imaginación y humor, que desde luego no nos falta.

    Saludos.

     
  • At 11:53 PM, Blogger angelo said…

    la realidad esta en que lo que tenemos el pene pequeño debemos aceptarnos por que Dios no falla y por algo hace las cosas a su modo otra cosa es que si no tienes el pene grande dale lo que nadie les ha dado todo hombre que tiene el pene grande se la cree que es el mejor que es el unico y que las mujeres deben estar detras de el por que es el super dotado el hombre que tiene el pene pequeño aprende a ser delicado a ser confiable a ser sincero a ser delicado lo que les gusta a las mujeres y como lo tiene pequeño no se preocupa en que tengo que darle durisimo para que sienta no por lo menos yo soy asi que me gusta hacer sentir esa persona que esta siendo querida que el sexo no es solo toma toma que te duela toma toma no no no el sexo es amor cariño pasion deseo lujuria fuego juegos etc etc. no secesariamente penetracion con un pene grande y ya aveces se tiene sexo hasta sin penetracion...
    consejo los que tienen el pene pequeño como yo a mucha honra dediquense a que siempre los recuerden por el amor la delicadesa la sinceridad que ponen en el acto sexual y no como aquellos que solo se preocupan en darles duros las en estos tiempos el amor se halla poco y a las mujeres le gusta sentirse queridas quieranlas y escuchenlas despues de todo eso el sexo sera 1000 veces mejor que hacerlo y ya hablen con ellas diganles como pasaste tu dia denles un buen masaje y veran que despues el sexo sera la gota que derramara toda la ternura que hay en esa mujer y sera tuya y ya asi de simple.

     
  • At 11:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    la realidad esta en que lo que tenemos el pene pequeño debemos aceptarnos por que Dios no falla y por algo hace las cosas a su modo otra cosa es que si no tienes el pene grande dale lo que nadie les ha dado todo hombre que tiene el pene grande se la cree que es el mejor que es el unico y que las mujeres deben estar detras de el por que es el super dotado el hombre que tiene el pene pequeño aprende a ser delicado a ser confiable a ser sincero a ser delicado lo que les gusta a las mujeres y como lo tiene pequeño no se preocupa en que tengo que darle durisimo para que sienta no por lo menos yo soy asi que me gusta hacer sentir esa persona que esta siendo querida que el sexo no es solo toma toma que te duela toma toma no no no el sexo es amor cariño pasion deseo lujuria fuego juegos etc etc. no secesariamente penetracion con un pene grande y ya aveces se tiene sexo hasta sin penetracion...
    consejo los que tienen el pene pequeño como yo a mucha honra dediquense a que siempre los recuerden por el amor la delicadesa la sinceridad que ponen en el acto sexual y no como aquellos que solo se preocupan en darles duros las en estos tiempos el amor se halla poco y a las mujeres le gusta sentirse queridas quieranlas y escuchenlas despues de todo eso el sexo sera 1000 veces mejor que hacerlo y ya hablen con ellas diganles como pasaste tu dia denles un buen masaje y veran que despues el sexo sera la gota que derramara toda la ternura que hay en esa mujer y sera tuya y ya asi de simple.

     
  • At 8:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    Estuve leyendo varios de los comentarios con respecto a este tema , la verdad estoy instruyendome un poco ya que mi novio con el llevo ya un tiempo tiene pene pequeño , al principio fue impactante para mi ya que mis anteriores parejas tenían tamaños normales y grandes . Mi ultimo novio era muy bien dotado lo cual me parecía súper excitante en el momento del sexo oral posiciones mas al momento de una penetración profunda era aveces muy dolorosa . Solo quiero resaltar que el tamaño no importa , si amas realmente a tu pareja la aceptas y aparte amor química y pasión son los mejores aliados . Con mi novio actual he experimentado orgasmos deliciosos y mil veces mejores que con uno de tamaño xx large ..
    Besitos

     
  • At 11:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    yo se que debe de ser algo psicologico, pero cuando veo un pene pequeño me corta el climax, mi pareja actual tiene todas las cualidades que una mujer puede desear pero un pene pequeñito, y cuando quiere tener relaciones me cuesta mucho ya que apenas puedo sentir adentro a su "amigo" por lo cual no llego al orgasmo. nose que hacer es horrible porq lo quiero pero me falta algo!!! ayuda

     
  • At 10:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Estoy cansado de leer en distintas páginas que el tamaño no importa cuando la chica está enamorada de uno, que más vale chiquito y juguetón que grande y dormilón, que la vagina se adapta, etc. Yo tengo el pene de 9 cms en estado de erección, tengo 28 años y soy virgen por la inseguridad, contra la cual vengo luchando desde mi adolescencia. Lo cierto es que la mayoría de las mujeres las prefieren grandes, sobre todo en el país donde vivo, Venezuela. Muchas veces he estado cortejando chicas que hacen chistes sobre el pene pequeño sin saber que yo lo tengo así, y eso me hace terminar la actividad y alejarme. Es realmente deprimente saber que no puedes optar por tener aventuras sexuales porque no tienes el instrumento adecuado, que debes ser lo suficientemente afortunado para encontrar el 15% de las chicas que no les importa que lo tengas pequeño, vivir con la inseguridad de que te abandonen por el tamaño de tu pene. ¿Y si yo no quiero enamorar a nadie sino que quiero una vida llena de aventuras? NO PUEDO,y es triste. Me deprime saber que no podré hacer las posiciones sexuales que quiera sino las que pueda. En fin, la vida de los hombres de pene pequeño como yo es realmente triste en cuanto a las relaciones con chicas. A veces he llegado a pensar en no tener hijos para evitar el riesgo de que nazca con un pene como el mío y tenga que pasar por todo este sufrimiento.

     
  • At 7:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola me llamo carlos,tengo 37 años,soltero y soy de lima y mi pene mide 14 cms si alguna se interesa me agrega a su correo. superamigo75@hotmail.com .

     
  • At 7:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    je XD como veran esa expresion es de un "joven" no mayor de 16 años
    taba chekando paginas sobre este tema y este blog me parecio muy divertido y a la vez serio(-.-).
    como veran soy uno de esos ..mmm.. como decirlos "maldecidos" o "no tan dotados" como lo dirian.. bueno OPINO que lo ombres con esta suerte.. los compadezco:D y tamben no tienes otra baina que acer.naa supongo q lo aras en tu tiempo libre.
    Bueno y por ULTIMO agradezco esos apoyos barras, "consejos" q nos aces saber o q me as echo saber atraves de este blog sobre too algunas opiniones de las mujeres sobre nosotros...grax arigato d

    PDTA:un titulo mejor ubiera sido miembro viril pequeño o otra baina parecido mm es q el pene pequeño me ace sentir un poco incomodo D(chiboladas blabla)
    a verdad salu2..

     
  • At 8:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola.. bueno yo pienso ke el tamaño no importa mucho ke digamos pienso mas que es la destreza o lo ke el hombre puede hacer.. no puedo opinar muxo al respecto ya ke el unico tamaño ke probe fue el del ke ahora es mi esposo.. y esta creo en lo normal creo ke no lo medi.. aunque he visto ya sea en alguna pelicula unos tremendos.. que pienso yo ke a algunas mujeres incluyendome nos llama la atencion mas por la curiosidad de la sensacion en el caso de no haber sentido algo de ese tamaño.. bueno eso lo digo por mi. ya ke como dije anteriormente no tuve oportunidad de variedad ya que con quien fue mi primera vez con el me case y aun sigo.. cabe resaltar que la mujer no solo necesita de un pene para acabar y llegar al extasis.. por eso chicos no tan dotados no se sientan mal.. puede que puedan hacer sentir muxo a sus parejas con su pene.. pero tienen manos bocas lenguas.. ^^ aprendan a usarlas mas.. pues un momento en el ke la mujer siente bastante placer lo digo por mi.. es cuando nos hacen a nosotras sexo oral.. acepten la realidad y aprenda a vivir con ella.. y pues si con el pene no basta.. con lo otro funciona.. salu2

     
  • At 9:50 PM, Anonymous Anonymous said…

    HOLA ME LLAMO PETER MI PENE ES PEQUEÑO Y SINCERAMENTE CREO QUE UNO PSICOLOGICAMENTE SE AFECTA SOBRETODO CUANDO VE VIDEOS PORNO Y VE ESOS TAMAÑOS QUE DEPRONTO SE ENVIDIAN PERO CREO QUE UNO SE TIENE QUE ACEPTAR COMO ES EL HOMBRE NO ES SOLO PENE ES COMO DECIR QUE LA MUJER ES SOLO TETAS O VAGINA EN EL MUNDO HAY DE TODO Y DE TODOS LOS GUSTOS PERO ME HE HECHO UNA PREGUNTA POR QUE LOS TRAVESTIS Y TRANSEXUALES TIENE EL PENE GRANDE ES MUY RARO VER UN PENE PEQUEÑO SERA QUE LOS HOMBRES CON GRAN TAMAÑO TIENDEN A EXCITARSEN CON LO QUE TIENEN

     
  • At 9:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    Este comentario va dirigido al anónimo 10:29.

    Camarada:
    Sí, lo cierto es que la mayoría de las mujeres lo prefieren grande, y esto porque existe una asociación directa entre la masculinidad con el tamaño del pene - para los antiguos griegos, un pene pequeño era más bello y perfecto, hacia del hombre un ser más divino -, pero una cosa es lo que se cree, y otra lo que realmente es; ¿es usted menos hombre por el tamaño de su pene? Yo no lo tengo grande, pero no conozco el primero más macho que yo, porque mi masculinidad no depende de eso.
    Hoy en día todo es sexo, sexo, sexo y sexo; ¡qué pereza!, como si en la esfera de lo humano no existieran otras dimensiones; es importante, pero no lo es todo.
    No dejes que tu vida emocional se agote en esa sola dimensión. Además, aún en tu condición, puedes aventurarte a la sexualidad, sólo tienes que dejar de preocuparte por estupideces; sí, hay risas... ¿y qué? Piense en usted y luego en los demás. Viva su vida, arriésguese, vótese de cabeza que pa'lante es pa'llá. Que se ria la gente, aun cuando no haya de qué reírse;eso les pasa por idiotas, por interesarse en pendejadas.

    Como dijo el PIBE VALDERRAMA:
    Todo bien, todo bien, todo bien.

     
  • At 2:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    que pelotudez ser tan inseguro locos!
    asi han venido al mundo y hay que estar feliz de estar vivos y no bajo tierra en este momento.no desperdicies tu tiempo con eso de lo tengo chiquito, sean felices y autenticos si alguien se rie de tu verga mandalo al carajo sea hombre o mujer ya que el simple hecho de haber venido a este mundo es lo mas grande!
    hay porongas para todas y de todas las medidas hay vaginas para todos los tamaños asi que a rebotar como pelota si te toca una holgada chucha y a disfrutar si te toca una estrecha.Y ustedes señoras y sñoritas no tengan lastima sino respeto por su hombre y ya dejense de mirar lo que no tienen y disfruten los que les toco.Todo esto dicho y escrito con absoluto respeto y con el simple deseo de que para algo les sirva.

     
  • At 11:12 AM, Blogger Yorvel said…

    Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
    Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para las mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

    En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com

     
  • At 12:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola amigos soy un hombre de 30 años de Venezuela tengo un pene de 13cm y les puedo decir que he gozado un montón he estado con mujeres de todo tipo flacas gorditas hermosisimas bellisimas todas son hermosas y les digo solo el hecho de que una mujer quiera estar contigo y lo este nos hace triunfadores cabe destacar que no me acosté tan solo una sola vez con ellas fueron varias nunca se quejaron del tamaño lo disfrutaron porque solo el hecho de estar en la intimidad de una mujer es el mayor premio de un hombre y es el mayor regalo de una mujer hacia uno también he de decirles que a pesar de tener el pene pequeño también soy un poco gordito pero eso no me ha detenido en nada como dicen aquí en Venezuela labia mata a galán en nuestro caso mata a pene grande en ocasiones les robe oportunidades a amigos bien agraciados por eso también digo la simpatía la llevamos por dentro una mujer nunca se enamora de un pene si no de un gran hombre y a un gran hombre no lo hace el tamaño de su pene. en la actualidad llevo 2 años de feliz matrimonio con mi esposa la cual es una presiosura una morenita flaquita hermosisima por dentro y por fuera es decir soy la envidia de muchos pero el ejemplo de otros por eso muchachos les digo para delante es el camino los complejos son de los débiles y nosotros no somos débiles lo que queremos lo logramos eso si con mucho amor y respeto "Que vivan las mujeres el regalo mas grande que dios nos dio"

     
  • At 12:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 9:32 PM, Anonymous mandy said…

    Hola soy una chica de 23 años y he tenido novios dotados pero hoy tengo un novio que cuando tuvimos relaciones la primera vez me asuste porque no lo sentia y por eso me dio curiosidad de leer en este blog, creo que si bien es cierto estamos en una sociedad machista y aun las mujeres somos asi, y a veces pensamos que todo es sexo, si es importante pero no lo es todo, mi novio es la mejor persona del mundo, y tiene todo lo que una mujer puede esperar de un hombre sus tratos, su delicadesa, su entrega, amor, paciencia, dedicacion. siempre esta ahi para mi, y he comprendido que solo por tener el pene pequeño no cambia su forma de ser. lo amo, y de verdad es mejor ser lindo y unico al tratar con delicadesa a una mujer que ser un superdotado y hacer sufrir a otra persona que t ama

     
  • At 2:06 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola, soy de veracruz mexico, me considero una persona segura de si mismo y se lo que tngo, el tener un pene mas chico de lo normal no te hace menos que nadie "puedes satisfacer a qualqier mujer" mientras sepas usas tus habilidades como hombre, un ejemplo, tu lengua no mide 25 cm y la goza entonces no t acomplejes, yo eh disfrutado el sexo con cualquier mujer y almenos no me han dado queja, suert a todos y seguridad ante todo y ante todas :D

     
  • At 8:24 AM, Blogger jairo quiñonez said…

    Y por k terminaron???

     
  • At 12:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    Eso de que no se puede Agrandar es mentira. Yo lo tenia de 14 y ahora lo tengo de 18 y grueso. El ejercicio es este: con el pene este erecto, toma su base con los dedos índice y pulgar haciendo una "o". Luego "estrangula" el pene y veras como se va llenado de sangre. al hacer esto aumentas la presión de la sangre sobre las paredes del pene, dilatándolas con el tiempo. es el mismo efecto, que haces cuando apresta un pomo de dentrifico o crema. Lo que si tenes que regular la presión para no dañar las inervaciones. Otra cosa importante es "dejar descansar" el tejido durante uno o dos dias, ya que el mismo crece durandte la fase de relajación y no en la fase de tension. con el tiempo veras que tu pene se engrosa y se alarga muy de a poco. esta técnica natural, funciona pero no de la mañana a la noche. Es depende del tiempo que le dediques y de la respuestas de tu cuerpo. a mi me tardo un año y medio. Hay que ser paciente y constante (como con todas las cosas). Funciona, con intentar no pierden nada. Ah! Emanuel Iglesias no hace falta que tenga el pene largo y EMinen, en cambio ellos tienen una hermosa y gorda BILLETERA jajja!!

     
  • At 2:52 AM, Anonymous Anonymous said…

    La media en España es 13.58cm y recuerdo que el tamaño del pene del hombre es muy grande en proporción a su cuerpo. Si observáis el tamaño del pene a nivel mundial, lo normal es que no son tan grandes como las fantasías del cine porno nos muestran.
    http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

    Por lo tanto, tranquilas y tranquilos, vivamos la realidad y los sueños en su mundo.
    Por cierto, no he hablado de mi pene, 16 y pico con grosor normal. Y así o parecidas son la mayoría.

     
  • At 6:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Gracias

    **** La longitud de pene deseada por algunas mujeres es poco realista ****

    Según un estudio, las mujeres australianas prefieren penes de al menos 13 centímetros de longitud en reposo (estado flácido): http://www.livescience.com/28537-ideal-penis-size-depends-on-height.html ( en español en http://www.enfemenino.com/videos-pareja-sexualidad/el-tamano-si-importa-las-mujeres-los-preferimos-grandes-n222166.html )

    Pues resulta que esa es la media, concretamente 13,31 cm, de la largura de los penes de los hombres de su país, pero en estado erecto: http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073 y http://www.everyoneweb.com/worldpenissize

    En reposo, con temperatura exterior templada, el pene mide como media entre 7 y 10 cm de largo. La longitud se reduce con el frío. En erección, el pene mide una media de entre 12 y 18 cm de longitud: http://www.enfemenino.com/m/pareja/tamano-longitud-pene.html y http://en.wikipedia.org/wiki/Human_penis_size

    Así que, si van a viajar al extranjero a hacer "nuevos amigos" digo yo que tirarán par Congo, Ecuador, Ghana, Colombia, ... Vamos, que se tienen que dejar una pasta sólo en el desplazamiento por tener "tan altos ideales" ... :-)

     

Post a Comment

<< Home